Puerto Antofagasta se vistió de color con connotado musical “Sirena al ritmo del Mar”

15/02/2017

Más de dos mil 500 personas se dieron cita en las instalaciones del Puerto Antofagasta, específicamente en el Sitio Cero, para disfrutar del musical “Sirena al ritmo del Mar”, una adaptación del cuento original del escritor danés, Hans Christian Andersen, que cuenta con la participación de conocidos artistas nacionales, los que fueron traídos a la ciudad por Mall Plaza Antofagasta y que contó con el apoyo de la Empresa Portuaria Antofagasta (EPA) y aportes de la Ley de Donaciones Culturales.

Con un montaje de primer nivel y la adaptación del escritor y premio nacional de literatura, Antonio Skármeta, la obra  inició hace un mes una gira por los principales Mall Plaza del país y ha deleitado a miles de personas con un show cargado de luces, baile y música, además de una historia entrañable, que seduce a grandes y chicos.

Consultado sobre el valor  de este tipo de espectáculos para la ciudad, el gerente general de la EPA, Carlos Escobar destacó la importancia del Sitio Cero para Antofagasta, constituyéndose como uno de los principales escenarios de la región.

“Como empresa mantenemos una política de relacionamiento constante con la comunidad antofagastina, y como parte de ello, el sitio Cero se ha transformado en un epicentro de actividades de carácter cultural, social y deportivas en nuestra región, como el Festival de Antofagasta, corridas e incluso las tradicionales fiestas patrias y sus ramadas”, subrayó el ejecutivo.

Para marzo, la Empresa Portuaria Antofagasta prepara un nuevo “Circo en tu Puerto”, actividad que ya se ha ido transformando en tradición y que los mas pequeños esperan con ansias al volver a clases.

MÁS NOTICIAS

Directorio de EPA en terreno

El recorrido constituyó una oportunidad para conocer el estado actual de los distintos proyectos en curso, como parte de la modernización del Terminal. El 8 y 9 de junio Macarena Carvallo, Presidenta del Directorio de EPA y Myriam Fliman, Directora, recorrieron las instalaciones del Puerto de Antofagasta y conocieron los avances de las iniciativas que […]
LEER MÁS[+]

Puerto de Antofagasta firmó importante convenio con Fosis y Sernameg

Iniciativa permitirá planificar en conjunto el desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad. Recientemente, Empresa Portuaria de Antofagasta firmó un convenio de colaboración con Fosis y Sernameg, un nuevo hito que reafirma la visión de EPA en cuanto a la generación de valor compartido. Este acuerdo se oficializó en una emotiva ceremonia que tuvo […]
LEER MÁS[+]

EPA fue premiada por su destacada gestión en Seguridad

El Consejo Nacional de Seguridad reconoció a la empresa con dos relevantes distinciones, tras más de dos años sin accidentes. El premio ha sido recibido por la empresa desde el año 2003, transformándose en un líder en su rubro. La Empresa Portuaria Antofagasta obtuvo recientemente dos importantes premios del Consejo Nacional de Seguridad, por sus […]
LEER MÁS[+]