Puerto Antofagasta se vistió de color con connotado musical “Sirena al ritmo del Mar”

15/02/2017

Más de dos mil 500 personas se dieron cita en las instalaciones del Puerto Antofagasta, específicamente en el Sitio Cero, para disfrutar del musical “Sirena al ritmo del Mar”, una adaptación del cuento original del escritor danés, Hans Christian Andersen, que cuenta con la participación de conocidos artistas nacionales, los que fueron traídos a la ciudad por Mall Plaza Antofagasta y que contó con el apoyo de la Empresa Portuaria Antofagasta (EPA) y aportes de la Ley de Donaciones Culturales.

Con un montaje de primer nivel y la adaptación del escritor y premio nacional de literatura, Antonio Skármeta, la obra  inició hace un mes una gira por los principales Mall Plaza del país y ha deleitado a miles de personas con un show cargado de luces, baile y música, además de una historia entrañable, que seduce a grandes y chicos.

Consultado sobre el valor  de este tipo de espectáculos para la ciudad, el gerente general de la EPA, Carlos Escobar destacó la importancia del Sitio Cero para Antofagasta, constituyéndose como uno de los principales escenarios de la región.

“Como empresa mantenemos una política de relacionamiento constante con la comunidad antofagastina, y como parte de ello, el sitio Cero se ha transformado en un epicentro de actividades de carácter cultural, social y deportivas en nuestra región, como el Festival de Antofagasta, corridas e incluso las tradicionales fiestas patrias y sus ramadas”, subrayó el ejecutivo.

Para marzo, la Empresa Portuaria Antofagasta prepara un nuevo “Circo en tu Puerto”, actividad que ya se ha ido transformando en tradición y que los mas pequeños esperan con ansias al volver a clases.

MÁS NOTICIAS

Positivos resultados reveló última auditoría realizada al Acuerdo de Producción Limpia (APL)

La evaluación determinó un 79% de cumplimiento en la ejecución de las iniciativas planificadas en 2016. Un importante hito para el Acuerdo de Producción Limpia Logístico Minero Portuario de Antofagasta se dio a conocer recientemente: la última auditoría externa reveló un cumplimiento de 79% sobre el total de iniciativas comprometidas, seis meses antes de lo […]
LEER MÁS[+]

EPA cerró su aniversario con importante publicación

A continuación, revise la publicación: Edición Especial EPA 2017
LEER MÁS[+]

Delegación de Mato Grosso do Sul visita instalaciones de Puerto Antofagasta

Una Avanzada del Estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, realizó una visita oficial al Puerto de Antofagasta, con el fin de conocer en detalle la gestión de EPA junto con los objetivos estratégicos de relevancia para la región, el país y Latinoamérica. En la oportunidad, la delegación compuesta por Dorival Oliveira – Director […]
LEER MÁS[+]