Medio millar de personas conmemoraron Día del Trabajo con corrida familiar

09/05/2017

Un éxito absoluto fue el resultado de la 3era corrida para celebrar el Día Internacional del Trabajo. Alrededor de quinientas personas entre adultos, jovenes y niños llegaron hasta el Sitio Cero de Puerto Antofagasta para participar de una jornada deportiva y recreativa organizada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en conjunto con la Empresa Portuaria Antofagasta (EPA) y la Comunidad Portuaria Antofagasat (COPA), durante la jornada los participantes recorrieron 6 kilómetros, los cuales se desarrollaron principalmente al interior de los terminales portuarios, potenciando con ello la integración y vinculación de la comunidad antofagastina con las actividades propias del puerto de su ciudad.

Durante la actividad, varios de sus asistentes recibieron premios y reconocimientos tanto por su destacada participación, cómo por la voluntad y ganas de competir sanamente.

Al respecto el gerente general de la Empresa Portuaria Antofagasta, Carlos Escobar, indicó que “el Sitio Cero ha sido un activo motor para distintas actividades, tanto recreativas, cómo deportivas y culturales. Es así como cada día estamos más contentos de que la comunidad antofagastina tenga en el Puerto de Antofagasta, su puerto, un espacio de esparcimimiento, y de desarrollo social y económico”.

MÁS NOTICIAS

Positivos resultados reveló última auditoría realizada al Acuerdo de Producción Limpia (APL)

La evaluación determinó un 79% de cumplimiento en la ejecución de las iniciativas planificadas en 2016. Un importante hito para el Acuerdo de Producción Limpia Logístico Minero Portuario de Antofagasta se dio a conocer recientemente: la última auditoría externa reveló un cumplimiento de 79% sobre el total de iniciativas comprometidas, seis meses antes de lo […]
LEER MÁS[+]

EPA cerró su aniversario con importante publicación

A continuación, revise la publicación: Edición Especial EPA 2017
LEER MÁS[+]

Delegación de Mato Grosso do Sul visita instalaciones de Puerto Antofagasta

Una Avanzada del Estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, realizó una visita oficial al Puerto de Antofagasta, con el fin de conocer en detalle la gestión de EPA junto con los objetivos estratégicos de relevancia para la región, el país y Latinoamérica. En la oportunidad, la delegación compuesta por Dorival Oliveira – Director […]
LEER MÁS[+]