Obras de EPA en Portezuelo presentan cero accidentes

26/05/2017

Empresa Soldanorte, encargada de la construcción de bodegas en Portezuelo, destacó positivo índice de los trabajos de modernización del Antepuerto.

Recientemente, la Empresa Soldanorte entregó diplomas de “Trabajador Destacado” a quienes desempeñan funciones en el Antepuerto Portezuelo, a partir de los favorables índices que registran las obras en el lugar: cero accidentabilidad, desde su inicio en agosto de 2016.

Las labores, en que participan 35 personas, se enmarcan en el proyecto “Construcción Bodegas de Concentrado Antepuerto Portezuelo” de EPA, con foco en la modernización de las instalaciones y la optimización de los estándares ambientales. La gestión, que culminaría en marzo de 2018, contempla instancias como excavaciones, armado de moldajes e izaje de grúas, entre otras.

Carlos Escobar Olguín, Gerente General de EPA destacó el alto compromiso por parte de los operadores “lo cual va en directa relación con nuestras políticas de seguridad”. Asimismo, el ejecutivo enfatizó que este proyecto constituye “un nuevo paso hacia la consolidación de una operación más sostenible y amigable con el entorno, lo cual nos permitirá continuar siendo un socio estratégico de la ciudad y región”.

MÁS NOTICIAS

Positivos resultados reveló última auditoría realizada al Acuerdo de Producción Limpia (APL)

La evaluación determinó un 79% de cumplimiento en la ejecución de las iniciativas planificadas en 2016. Un importante hito para el Acuerdo de Producción Limpia Logístico Minero Portuario de Antofagasta se dio a conocer recientemente: la última auditoría externa reveló un cumplimiento de 79% sobre el total de iniciativas comprometidas, seis meses antes de lo […]
LEER MÁS[+]

EPA cerró su aniversario con importante publicación

A continuación, revise la publicación: Edición Especial EPA 2017
LEER MÁS[+]

Delegación de Mato Grosso do Sul visita instalaciones de Puerto Antofagasta

Una Avanzada del Estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, realizó una visita oficial al Puerto de Antofagasta, con el fin de conocer en detalle la gestión de EPA junto con los objetivos estratégicos de relevancia para la región, el país y Latinoamérica. En la oportunidad, la delegación compuesta por Dorival Oliveira – Director […]
LEER MÁS[+]