Más de mil personas participaron en jornada deportiva organizada por EPA

01/06/2017

Durante la “Corrida 200 por la Armada de Chile”, la comunidad pudo disfrutar de entretención al aire libre, junto con conocer las instalaciones del Puerto.

Con una masiva participación se realizó el domingo 28 de mayo la “Corrida 200 por la Armada de Chile”, evento organizado por Empresa Portuaria Antofagasta en el marco de las celebraciones por el mes del mar, y que constituyó un nuevo hito dentro de la vinculación permanente del Puerto con los habitantes de la ciudad.

La actividad contó con la presencia de más de 1000 personas que acudieron con entusiasmo a la convocatoria de la empresa, preparando, desde las 09:00 horas, los 6 kilómetros que contempló la maratón en el Sitio Cero, para luego iniciar el recorrido que incluyó, entre otras instalaciones, el terminal multioperado en su integridad.

Carlos Escobar, gerente general de EPA, valoró y agradeció la asistencia a esta jornada deportiva, enfatizando que esto “confirma la importancia de abrir nuestras puertas a la ciudadanía, lo que se ha transformado en una tradición cada año con motivo del mes del mar”. Asimismo, el ejecutivo aprovechó la oportunidad para invitar a ser parte de las iniciativas que desarrollará EPA en el futuro, “las cuales nos permitirán fomentar la relación armónica que mantenemos con la comunidad y fortalecer el rol que jugamos en la sociedad local”.

Familia Antofagastina disfrutando de la jornada deportiva.

MÁS NOTICIAS

Positivos resultados reveló última auditoría realizada al Acuerdo de Producción Limpia (APL)

La evaluación determinó un 79% de cumplimiento en la ejecución de las iniciativas planificadas en 2016. Un importante hito para el Acuerdo de Producción Limpia Logístico Minero Portuario de Antofagasta se dio a conocer recientemente: la última auditoría externa reveló un cumplimiento de 79% sobre el total de iniciativas comprometidas, seis meses antes de lo […]
LEER MÁS[+]

EPA cerró su aniversario con importante publicación

A continuación, revise la publicación: Edición Especial EPA 2017
LEER MÁS[+]

Delegación de Mato Grosso do Sul visita instalaciones de Puerto Antofagasta

Una Avanzada del Estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, realizó una visita oficial al Puerto de Antofagasta, con el fin de conocer en detalle la gestión de EPA junto con los objetivos estratégicos de relevancia para la región, el país y Latinoamérica. En la oportunidad, la delegación compuesta por Dorival Oliveira – Director […]
LEER MÁS[+]