Puerto de Antofagasta firmó importante convenio con Fosis y Sernameg

15/06/2017

Iniciativa permitirá planificar en conjunto el desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad.

Recientemente, Empresa Portuaria de Antofagasta firmó un convenio de colaboración con Fosis y Sernameg, un nuevo hito que reafirma la visión de EPA en cuanto a la generación de valor compartido.

Este acuerdo se oficializó en una emotiva ceremonia que tuvo lugar el 13 de junio en las dependencias de la empresa pública, la que contó con la participación de Hugo Castillo, Director del Fondo Solidario e Inversión Social, Viviana Ramírez, Directora de Sernameg y Alejandro Ahern, Gerente de Concesiones de EPA.

El convenio tiene por objetivo establecer sinergias y destinar recursos para iniciativas desarrolladas por emprendedores locales, contemplando la facilitación de espacios físicos – mediante actos evaluados y definidos por las partes – según las necesidades de cada proyecto.

Para Carlos Escobar, Gerente General de EPA, esta cooperación con dos importantes instituciones representa la “voluntad de nuestra empresa por reforzar lazos con los grupos de interés locales y trabajar en conjunto por el futuro de nuestra región, brindando oportunidades a los habitantes y manteniendo un vínculo de largo plazo”.

En esta línea, el ejecutivo anunció que en septiembre se realizará una de las ferias de emprendedores más importantes del país, la cual reunirá a más de 100 representantes de diferentes lugares del país, quienes podrán exponer sus productos en esta significativa actividad que se efectuará en el Sitio Cero del terminal.

MÁS NOTICIAS

Directorio de EPA en terreno

El recorrido constituyó una oportunidad para conocer el estado actual de los distintos proyectos en curso, como parte de la modernización del Terminal. El 8 y 9 de junio Macarena Carvallo, Presidenta del Directorio de EPA y Myriam Fliman, Directora, recorrieron las instalaciones del Puerto de Antofagasta y conocieron los avances de las iniciativas que […]
LEER MÁS[+]

Puerto de Antofagasta firmó importante convenio con Fosis y Sernameg

Iniciativa permitirá planificar en conjunto el desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad. Recientemente, Empresa Portuaria de Antofagasta firmó un convenio de colaboración con Fosis y Sernameg, un nuevo hito que reafirma la visión de EPA en cuanto a la generación de valor compartido. Este acuerdo se oficializó en una emotiva ceremonia que tuvo […]
LEER MÁS[+]

EPA fue premiada por su destacada gestión en Seguridad

El Consejo Nacional de Seguridad reconoció a la empresa con dos relevantes distinciones, tras más de dos años sin accidentes. El premio ha sido recibido por la empresa desde el año 2003, transformándose en un líder en su rubro. La Empresa Portuaria Antofagasta obtuvo recientemente dos importantes premios del Consejo Nacional de Seguridad, por sus […]
LEER MÁS[+]