Empresa Soldanorte, encargada de la construcción de bodegas en Portezuelo, destacó positivo índice de los trabajos de modernización del Antepuerto.
Recientemente, la Empresa Soldanorte entregó diplomas de “Trabajador Destacado” a quienes desempeñan funciones en el Antepuerto Portezuelo, a partir de los favorables índices que registran las obras en el lugar: cero accidentabilidad, desde su inicio en agosto de 2016.
Las labores, en que participan 35 personas, se enmarcan en el proyecto “Construcción Bodegas de Concentrado Antepuerto Portezuelo” de EPA, con foco en la modernización de las instalaciones y la optimización de los estándares ambientales. La gestión, que culminaría en marzo de 2018, contempla instancias como excavaciones, armado de moldajes e izaje de grúas, entre otras.
Carlos Escobar Olguín, Gerente General de EPA destacó el alto compromiso por parte de los operadores “lo cual va en directa relación con nuestras políticas de seguridad”. Asimismo, el ejecutivo enfatizó que este proyecto constituye “un nuevo paso hacia la consolidación de una operación más sostenible y amigable con el entorno, lo cual nos permitirá continuar siendo un socio estratégico de la ciudad y región”.