Emprededores locales mostraron sus mejores productos en el bandejón central

Veinte seleccionados del “Desafío Emprendedores” participaron en esta iniciativa de Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile.

El jueves 11 y viernes 12 de enero se realizó una feria regional que congregó a veinte microempresarios de la Región de Antofagasta, quienes resultaron seleccionados en el marco del “Desafío Emprendedores”, iniciativa organizada por “Levantemos Chile” y el Banco de Chile.

Esta feria, que se efectuó  bandejón central frente al Mall, contó con el apoyo de Puerto de Antofagasta, que facilitó este espacio brindando la oportunidad a los participantes de exponer sus emprendimientos en uno de los centros neurálgicos de la ciudad. La actividad concitó el interés de los habitantes, quienes se congregaron en el lugar para conocer los productos y servicios ofrecidos.

Además, durante estas jornadas se realizaron talleres de capacitación para preparar a los productores en miras a las próximas etapas del certamen, que incluye la selección de 20 finalistas a nivel nacional y el desarrollo de un seminario en Santiago.

Carlos Escobar, gerente general de EPA, felicitó a los microempresarios por los logros obtenidos en este relevante desafío, deseándoles éxito en las fases que tendrán lugar en el futuro. Asimismo, rectificó el apoyo constante a seguir trabajando en este tipo de iniciativas y proyectos, “que permiten contribuir de manera sustancial al progreso social de nuestra ciudad y región”.