Canciller Roberto Ampuerto visitó Puerto Antofagasta

Una fructífera visita al Puerto de Antofagasta realizó el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, quién en una gira por el norte de Chile, incluyó entre sus principales actividades, un recorrido por Empresa Portuaria de Antofagasta (EPA).
Ampuero, destacó y valoró las capacidades operacionales del complejo portuario: “Es un puerto moderno, eficiente y además tiene aspiraciones muy ambiciosas de convertirse realmente en un centro que pueda ofrecer distintos servicios y que haga realidad la integración latinoamericana”.
Durante la visita, el ministro recorrió el depósito Franco-Paraguayo, el cual en la actualidad cuenta con todo el equipamiento y el espacio necesario para su uso.
El Gerente General de EPA, Carlos Escobar, agradeció la visita del Canciller, y resaltó el el reconocimiento de la autoridad al largo trabajo de modernización que ha tenido en los últimos años el Puerto de Antofagasta, “nuestro puerto ha tenido un gran crecimiento y desarrollo, por lo cual esta importante visita es una gran validación para seguir trabajando en convertirnos en el centro del norte, velando siempre por nuestra comunidad y la sustentabilidad de Antofagasta”.