Puerto Antofagasta recibe a nuevo directorio

Este viernes, 22 de junio, Empresa Portuaria Antofagasta (EPA) tuvo la primera sesión de su recién nombrado directorio.

El equipo está presidido por León Cohen Delpiano, Ingeniero Comercial y Master en Economía; Andrea Rudnick García, Ingeniera Civil Industrial y Manuel Rojas Molina, Profesor y ex diputado por la región de Antofagasta.

El Presidente, León Cohen, comentó sentirse muy esperanzado con este nuevo desafío, “parto con mucho entusiasmo, EPA es un puerto con grandes proyectos y muchas oportunidades, por lo que espero poner toda mi experiencia en el área para potenciar la misión de nuestro puerto”.

Por su parte, Andrea Rudnick, quién posee una larga experiencia en medio ambiente y cambio climático, expuso lo complementario del nuevo equipo de trabajo, “tenemos todas las miradas, la de gobierno corporativo, la política y lo técnico”.

A su vez Manuel Rojas comentó que ser parte del directorio de EPA es una gran oportunidad para potenciar el puerto, sobre todo desde una mirada regional, “es muy motivante para mí ser parte de este nuevo equipo, donde podré llevar la voz de la ciudadanía en torno al desarrollo del puerto”.

Carlos Escobar, Gerente General de EPA, dio la bienvenida a cada uno de los integrantes y les invitó a ser partes de este gran proyecto, tanto para la región, como para el país, trabajando juntos por el desarrollo sustentable del Puerto de Antofagasta.

EPA agradece y valora la gestión de los directores salientes, Macarena Carvallo, Exequiel Silva y Miriam Fliman.